CORAZON DE POETA y EL HADA DE TUS SUEÑOS
Visitas

Comparte

Corazón y Hada
en Google+

Traductor Sitio
Últimos temas
» ME PERSIGUE TU SOMBRA
Lun Jul 16, 2018 5:15 pm por Jorge enrique mantilla

» YA NO ME ACUERDO
Jue Mayo 31, 2018 11:07 am por Jorge enrique mantilla

» MADRE MÍA
Vie Mayo 11, 2018 7:27 pm por Jorge enrique mantilla

» RECUERDOS DE AMOR SALUDABLE
Vie Mayo 11, 2018 12:51 am por JOSÉ DOMINGO

Galería


CODIGO MUSICA

AMIGOS POR FAVOR USEN ESTE CODIGO PARA CARGAR MUSICA EN SUS POSTEOS ES COMPATIBLE CON TODOS LOS EXPLORADORES DE INTERNET, ASI TODOS PODRAN ESCUCHAR SUS AUDIOS. PUEDEN COPIAR DE AQUI Y REEEMPLAZAR LA URL.

Los posteadores más activos de la semana
Jorge enrique mantilla
 

Foro Registrado

Safe Creative #1005250002384

FORO REGISTRADO - IBSN: Internet Blog Serial Number 2-16-642190-0

MyFreeCopyright.com Foro Registrado & Protegido
Te gusta este foro?
SITIOS AMIGOS
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Ir abajo

default TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Merche el Miér Ene 13, 2010 5:14 am

MANDEMOS NUESTRO APOYO Y REZOS A NUESTROS HERMANOS HAITIANOS QUE FUERON AFECTADOS POR EL TERRIBLE TEMBLOR DE TIERRA (MARTES 12/1/10). LO LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE Y ESPERAMOS QUE SE RECUPEREN DE ESTA TERRIBLE CALAMIDAD QUE CAUSA MUCHOS DANOS. IGUAL VA NUESTRO APOYO A NUESTRA QUERIDA AMIGA POETISA DOMINICANA MARIA CEDENO Y A SU FAMILIA QUE DIOS OS SAQUE A LUZ, Y A TODOS LOS PUEBLOS AFECTADOS DE LA REGION.

BESITOS DE FUERZA
MERCHE


IMAGENES - Desastres Despues del Temblor de Tierra en Haiti:
http://picasaweb.google.com/robarevista/TerremotoEnHaiti#5426074291162139922

Puerto Príncipe | Ap

El sismo más potente en la historia del Caribe estremeció ayer a Haití, donde un hospital se derrumbó y la gente pedía ayuda a gritos, informaron autoridades y testigos.


Hubo destrucción en otros inmuebles.

No surgieron de inmediato reportes de muertos o heridos, pero un analista en el servicio Geológico de Estados Unidos dijo que podría haber daños considerables y víctimas. Se sintieron poderosas réplicas sísmicas en la primera hora posterior al terremoto principal.

El terremoto tuvo una magnitud preliminar de 7,0. Ocurrió por la tarde y tuvo su epicentro a unos 15 kilómetros al poniente de Puerto Príncipe, informó el servicio Geológico de Estados Unidos. El fenómeno ocurrió a una profundidad de 8 kilómetros.


"Todos están totalmente aterrorizados y atónitos", dijo Henry Bahn, funcionario del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, quien visita el país caribeño. "El cielo se tornó gris por el polvo".


Un camarógrafo de The Associated Press vio caer el hospital en Petionville. No estaban disponibles más detalles de inmediato.
Bahn dijo que caminaba a su cuarto de hotel cuando la tierra comenzó a sacudirse.


"Sólo seguí mi camino e iba rebotando contra el muro", relató. "Escuché un ruido tremendo y gritos a la distancia".


El funcionario dijo que varias piedras cayeron por todo el lugar, y relató que le sorprendió ver una barranca donde se habían construido varias viviendas.


"Es ahora sólo un montón de muros derrumbados, escombros y alambres de púas", dijo.


Don Blakeman, analista del servicio Geológico en Golden, Colorado, dijo que un terremoto de semejante magnitud tenía el potencial de causar daños extensos.


"Creo que vamos a ver daños sustanciales y víctimas", advirtió.


Blakeman dijo que Haití había sido ya sacudido por varias réplicas, las dos principales de magnitudes 5,9 y 5,5.


"Esperamos más réplicas porque este fue un terremoto poderoso a poca profundidad", dijo. El sismo se sintió en República Dominicana, que comparte con Haití la isla de La Española. En la capital y en otras ciudades, decenas de personas salieron nerviosas a las calles."La gente salió con pánico de los edificios altos de la ciudad" de Santo Domingo, dijo el bombero Francisco Rosario.


La población dominicana se puso en alerta por la posibilidad de un tsunami en las costas, tras escuchar reportes de la televisora CNN que informó sobre el peligro del fenómeno.


No había reportes de muertos, lesionados ni destrozos en República Dominicana.


Otro analista del servicio Geológico, Dale Grant, dijo que éste fue "el terremoto más intenso registrado en esta zona". Añadió que el último terremoto de gran magnitud fue de 6,7, en 1984.

Presidente haitiano a salvo
El presidente de Haití, René Préval, y la primera dama, Elisabeth Debrosse Delatour, están a salvo tras el fuerte terremoto que sacudió el país, dijo anoche el embajador haitiano en EEUU, Raymond Alcide Joseph.


En una entrevista con CNN, el embajador indicó que el personal del consulado de Haití en Miami pudo hablar con la primera dama y les comentó que tanto el mandatario como ella estaban a salvo.

La CNN informó que el palacio presidencial se ha derrumbado parcialmente.

Es un desastre de "proporciones catastróficas", declaró el diplomático, quien volvió a pedir la asistencia de Estados Unidos para hacer frente a los daños. "El país necesitará toda la ayuda que pueda recibir".

Apuntó que, previsiblemente, el número de víctimas mortales tras el terremoto "va a ser bastante alto" y destacó la poca solidez de las construcciones en Puerto Príncipe, una ciudad que ha crecido sin planificación.

Sismo, el más grave


• Haití sufrió un terremoto de 7 grados (Richter).


• El sismo también se sintió en República Dominicana y Cuba. Tuvo su epicentro a 15 kilómetros al sudoeste de Puerto Príncipe, la capital.


Piden auxilio para Haití:


El embajador haitiano en Estados Unidos, Raymond Joseph, dijo desde su oficina en Washington que habló con el secretario de la presidencia de su país, Fritz Longchamp, quien le contó que "los edificios caen como naipes" cerca del palacio nacional donde reside el presidente Rene Preval. Añadió que no ha logrado comunicarse con Haití telefónicamente.

Felix Augustin, cónsul general de Haití en Nueva York, dijo que está preocupado por todas las personas en el país caribeño, incluidos sus propios familiares.


"La comunicación es absolutamente imposible", dijo. "He tratado de llamar a mi ministerio y no puedo... Esto es abrumador".

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos emitió una advertencia tsunami para Haití, la República Dominicana y las Bahamas, aunque reconoció que los maremotos son poco frecuentes en la región.

En Washington, el portavoz del Departamento de Estado Gordon Duguid dijo que se están llevando a cabo reuniones de emergencia en el gobierno ante la gravedad de la situación.


"Necesitamos recabar rápidamente toda la información que podamos, y por supuesto ayudaremos en todo lo posible", declaró Duguit.


Sismo en otros países

Terremoto se sintió en Cuba

El terremoto de 7 grados en la escala de Richter que azotó Haití se sintió en toda la región oriental de Cuba, pero no hay hasta el momento informes de daños ni lesiones a personas, declararon a Efe fuentes oficiales.


Funcionarios del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en la segunda ciudad de la isla, Santiago de Cuba, dijeron que el sismo "se sintió en toda la región oriental", situada frente a Haití, pero que "hasta el momento no se conocen afectaciones". La vicedirectora técnica en Santiago del Observatorio del Centro Nacional de Investigaciones Sismológicas, Griselda Despaigné, declaró a Efe que el sismo en esa ciudad "no fue fuerte, fue moderado".


Añadió que hasta ahora no hay reportes de personas lesionadas, ni de daños en infraestructuras o en construcciones.


Temor en República Dominicana

Centenares de dominicanos residentes en la norteña ciudad de Santiago salieron despavoridos a las calles, tras el terremoto de 7 grados en la escala Richter que sacudió ayer el país y Haití, entre otros puntos del Caribe.

El movimiento telúrico, sin embargo, no provocó víctimas, ni daños materiales, según la Defensa Civil. Al sentir el sismo, muchas personas salieron presas de pánico de sus casas y centros de trabajo.

En algunas torres residenciales grupos de personas abandonaron el lugar y muchas, principalmente mujeres y niños, lloraban de pánico.

Era tal el temor que sentían, que aun una hora después del movimiento telúrico muchos se resistían a regresar a sus casas y oficinas.

"Fue una verdadera sacudida, el temblor fue grande", dijo a Efe la empleada Denilsa Serrata, quien junto a otras personas abandonó un edificio donde trabaja en la Avenida 27 de Febrero de esta ciudad.

EEUU prepara ayuda por sismo

"Estamos vigilando la situación estrechamente y estamos listos para ayudar a la población de Haití", dijo Obama en un comunicado.

"Envío mis oraciones a las personas que se han visto afectadas por este terremoto", añadió el mandatario, que fue informado del terremoto una hora después de que ocurriera, según la Casa Blanca.

Obama ordenó a su personal que garantice la seguridad del personal diplomático estadounidense en Haití y que se prepare para enviar ayuda humanitaria en caso de ser necesaria. La Casa Blanca informó que el Departamento de Estado, la Agencia Estadounidense de Ayuda Internacional (Usaid, en inglés) y el Mando Sur del Pentágono, que coordina las actividades militares en América Latina, han comenzado a realizar una evaluación

Llaman a la solidaridad

El director de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), Francisco Garcés, dijo ayer que el terremoto que ha afectado esta tarde a Haití "debe haber castigado de manera importante" a ese país, por lo que hizo un llamado para ser "solidarios" con el Caribe.

La red de sismógrafos venezolanos registró ese terremoto con una magnitud de 7 grados en la escala de Richter, declaró Garcés a la emisora VTV de la red estatal de televisión. Sobre el alerta de tsunami que de inmediato emitió el Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico, advertencia que incluye a Haití, Cuba, Bahamas y la República Dominicana, el experto venezolano dijo no tener reportes de olas gigantes. "Siempre que se genera un evento sísmico de esta magnitud es normal un alerta de tsunami, pero en estos momentos no tenemos ninguna información confirmada" acerca de este tipo de olas, dijo, aunque destacó que se trata de una opinión "preliminar".


" Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Hashem El Nombre, D-ios, te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... " La Voluntad de El no te llevará donde Su Gracia no te proteja".

**TODOS MIS POEMAS ESTÁN REGISTRADOS **
avatar
Merche
Miembro de Honor
Miembro de Honor

. :
1º IDIOMA : Frances
2º IDIOMA : Español
Femenino
Envíos : 7192
Edad : 72
Vivo en : Australia
PAIS DE ORIGEN : MARRUECOS
Nombre : Mercedes Dembo Barcessat
Alta : 30/04/2009
Puntos : 16881
Reputación : 157

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/st/{USERNAME} http://www.corazondepoeta.com/gallery/POETAS-DISTINGUIDOS/Merche/Merche-cat_c34.htm

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 9:10 am

Terrible Merche espero que ya estén en marcha las ayudas desde cada país para nuestros hermanos Haitianos.
La fuerza de la naturaleza no la puede controlar el hombre con todo su poder, ni con sus armas .La Radio de Catalunya dice que pueden ser miles los muertos, espero que la Madre se calma y no se queje más, los desplazamientos de las placas teutónicas son devastadoras, quien sabe cómo responderá la naturaleza, a estos grandes terremotos, suelen seguirle otros, o en otro lado del planeta.
Mi corazón y mi solidaridad con los pueblos afectados y ruego que nuestra María esté bien .
Gracias Merche por darnos la noticia, esta mañana mi hijo me hablaba de sus problemas y no quise dejarlo, la cosa es que no puse la radio.
Me enteré por tu mensaje, no pude dejar un deseo ni un comentario, porque para variar, vino una vecina a casa.
De prisas con la comida porque llega el marido del trabajo, paso a abrazar al pueblo de Haití y a todo el caribe.
Noe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Corazon de Poeta el Miér Ene 13, 2010 9:49 am

Covocoa todos los hermanos a los que no les molesta este tipo de correos
a los que se conmueven con el dolor ajeno, a los que crren aun que los poetas
somo humanos, a lso qeu piensan que la poesía puede ayudar
a organizar y participar en sus respectivas comunidades la posibilidad de
ayudar a los hermanos Haitianos. Tambien podemos hacer cadenas por Email
para buscar alternativas validas de ayuda

OH DIOS SE CLEMENTE Y AYUDA A LUCHAR A LOS QUE QUEDARON !!!
avatar
Corazon de Poeta
FUNDADOR
PROPIETARIO
FUNDADORPROPIETARIO

. : Excento de premiacion por ser el Propietario del foro
1º IDIOMA : Español
Masculino
Envíos : 4418
Edad : 53
Vivo en : Chilecito, La Rioja, Argentina
PAIS DE ORIGEN : ARGENTINA
Nombre : Issar Ramon Aguilera
Alta : 26/08/2008
Puntos : 8948
Reputación : 162

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/search.forum?search_topics=Corazon de Poeta http://www.corazondepoeta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 10:38 am

Muy bien Issar ,cada uno ruegue a su manera y pongámonos en contacto con los que se ocuparan,Médicos sin fronteras ,gente así,no me gustaría que esto quedara como la ayuda para Palestina.
Que Ñuque Mapu ,se calme y no tengamos más vidas que lamentar
Noe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Corazon de Poeta el Miér Ene 13, 2010 12:18 pm

Pedon pero convoco al resto de los petas
a escribir al menos aqui
no cuesta nada,
es asi como se demuestra la sensibilidad poetica
que no es otra cosa que al sensibilidad humana
vamos hermanos que esperan?
un terremoto en sus sitios?



SI ESTOY MUY MOLESTO POR LA FALTA DE INTERES DE LOS MIEMBROS
DEBERIA SER MAS CAUTO YO Y NO DECIRLO EN PUBLICO PERO SE ENVIO
MENSAJES PRIVADOS Y SOLO RESPONDIMOS LOS ADMINISTRADORES
NADIE LES PIDE QUE ENVIEN NADA A HAITI ADEMAS LO QUE PODAMOS HACER
CASI NO SIGNFICARA NADA EN TERMINOS MATERIALES PERO SI SALE DESDE
EL ALMA EL SENTIR DE ACOMPAÑAR TREMENDO DOLOR SEGURO
LLEGARAN ESAS ONDAS ALLI Y USTEDES SE SENTIRAN SATISFECHOS DE
PODER ACOMPAÑAR CON LAS ORACIONES O DESEOS.

A LOS MIEMBROS DE PAISES MAS CERCANOS Y QUE PUEDAN ORGANIZAR ALGO
LOS INSTO A HACERLO.

DISCULPEN MI VEHEMENCIA....

YO NACIA EN SAN JUAN ARGENTINA MI MADRE TENIA 22 AÑOS EN EL AÑO 1943
SU PRIMER HIJO TENIA SOLO 1 AÑO Y PASABA ESTO QUE LES MUESTRO ABAJO
MEDIA PROVINCIA DESAPARECIO 8CON GENTE Y TODO) MAMI SE SALVO

avatar
Corazon de Poeta
FUNDADOR
PROPIETARIO
FUNDADORPROPIETARIO

. : Excento de premiacion por ser el Propietario del foro
1º IDIOMA : Español
Masculino
Envíos : 4418
Edad : 53
Vivo en : Chilecito, La Rioja, Argentina
PAIS DE ORIGEN : ARGENTINA
Nombre : Issar Ramon Aguilera
Alta : 26/08/2008
Puntos : 8948
Reputación : 162

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/search.forum?search_topics=Corazon de Poeta http://www.corazondepoeta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 3:53 pm

como siempre los desastres lo pagan los mas pobres,
Debo deciros que siento inmesamete este desastre, y estoy de acuerdo con Noe las fuerzas Naturales se revelan y atacan al hombre, pero las victimas son las mas humildes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default ESPAÑA AYUDA A HAITI

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 5:10 pm

España gestiona el envío de tres aviones con ayuda a Haití
MADRID (Reuters) - El Gobierno español enviará tres aviones con ayuda humanitaria y personal de emergencia a Haití para colaborar en las tareas de rescate tras el devastador terremoto que afectó al país más pobre de América Latina y que podría haber causado miles de muertos.
Reuters. 13.01.2010 - 14.53 hDos de los aviones saldrán de una base humanitaria española ubicada en Panamá, cada uno de ellos con 50 toneladas de ayuda de emergencia como equipos de cobijo compuestos por tiendas de campaña, lonas o mantas, kits sanitarios y de cocina, según informó el miércoles la secretaria de Estado de Cooperación, Soraya Rodríguez.

El tercer avión partirá desde Madrid con equipos de rescate que están siendo coordinados desde Protección Civil y las Comunidades Autónomas.

Se teme que miles de personas hayan muerto o estén atrapadas bajo los escombros después de que el terremoto de 7 grados de magnitud derribara edificios desde el palacio presidencial, hasta una sede de la ONU y las viviendas de los barrios humildes.

La secretaria señaló además que España se ha puesto en contacto con la Comisión Europea para tratar de coordinar la respuesta de emergencia de la UE, y que la alta representante de Política Exterior del bloque, Catherine Ashton, ha convocado una reunión urgente en la que se ha decidido el envío de otro avión.

'La cooperación española ha activado 3 millones de euros suplementarios de ayuda de emergencia para dar una primera respuesta a esta situación', dijo Rodríguez.

Haití, la nación más pobre del hemisferio occidental, no está equipada para responder a un desastre de tal magnitud tras sufrir el terremoto más potente en los últimos 200 años.

'España es el único país de la UE que tiene una base humanitaria en América Latina, en Panamá. Esta base logística ha sido puesta a disposición tanto de la Comisión Europea como de los 27 países de la UE para que pueda ser utilizada por los mismos', sostuvo la secretaria.

Rodríguez señaló que aún no se ha terminado de contactar con todos los españoles que se encontraban en el país, pero que por el momento todos con los que se ha conseguido hablar se encuentran bien.

En la actualidad 109 españoles residen en Haití. La Agencia Española de Cooperación Internacional cuenta con nueve empleados, pero hay otro número mayor de cooperantes que colaboran con 12 ONG españolas que tienen proyectos en aquel país.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default ESPAÑA COORDINARÁ LA AYUDA DE EUROPA A HAITI

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 5:13 pm

Coordinará España ayuda de Europa a Haití
La ayuda que aporte España será enviada a través de la base logística que la AECID tiene en Panamá.

Mié, 13/01/2010 - 04:47
Madrid.- España, que preside actualmente la Unión Europea (UE), coordinará la ayuda humanitaria que los 27 países miembros del bloque enviarán a las víctimas del terremoto que sacudió el martes a Haití, anunció hoy en Madrid la secretaría de Estado de Cooperación, adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores.

Con el objetivo de organizar el dispositivo de ayuda, la secretaria de Estado de Cooperación, Soraya Rodríguez, se reunió con responsables de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), cuya oficina técnica en Puerto Príncipe sufrió "serios daños" por el terremoto.

La ayuda que aporte España será enviada a través de la base logística que la AECID tiene en Panamá.

Mientras, el primer equipo de rescate español, formado por diez personas, entre bomberos y personal sanitario, salió hoy mismo en avión desde Madrid a la República Dominicana, para desde allí viajar a Haití.

El grupo pertenece a la ONG Intervención, Ayuda y Emergencias de la localidad valenciana de Algemesí y lleva consigo cuatro perros golden retriever entrenados para localizar personas sepultadas bajo los escombros.

DPA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 5:17 pm

EL AÑO PASADO EN JAPÓN UN TERREMOTO DE LA MISMA

MAGNITUD SOLO CAUSÓ HERIDOS.

EN HAITI YA VAN 100.000 MUERTOS.


LO DE SIEMPRE, LOS POBRES SE LLEVAN LA PEOR PARTE.

AQUI EN ESPAÑA HE VISTO QUE EN ALGUNOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DAN UN NÚMERO DE TELÉFONO PARA DAR LA AYUDA QUE SE PUEDA A LOS DAMINIFICADOS.

HE VISTO LAS IMÁGENES DEL TERREMOTO EN LA TELE, SIMPLEMENTE SON HORRIBLES.

CREO QUE SOBRAN PALABRAS. triste
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Corazon de Poeta el Miér Ene 13, 2010 6:34 pm


Diario





El Gobierno enviará ayuda a Haití


La mesa de crisis se reunirá para evaluar la situación del país caribeño


Miércoles 13 de enero de 2010 | 13:24 (actualizado a las 13:23)

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dispuso esta mañana implementar una "Mesa de Crisis" conformada por autoridades de la Cancillería Argentina, el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Social.
"El objetivo de esta Mesa de Crisis es coordinar la ayuda humanitaria que desplegará el gobierno argentino en Haití, además de participar de la evaluación constante de los daños y necesidades" confirmó una fuente de la Cancillería Argentina.
"La reunión de la mesa de crisis esta programada para hoy por la tarde. Aún no sabemos en que consiste la ayuda; esta será de acuerdo a las necesidades del país en catástrofe", agregó la fuente.
Esta catástrofe ya ocasionó cientos de muertos, entre ellos la del cabo de la gendarmería Gustavo Gómez, de 33 años, el derrumbe de decenas de edificios públicos, hospitales, escuelas y casas. También están colapsados los servicios de emergencia que estén desbordados y el corte de los suministros de electricidad y agua, lo que grafica la gravedad de la situación.


El sismo, de 7,3 grados en la escala Richter, que ocurrió a las 18.53, hora argentina con epicentro a 15 kilómetros de Puerto Príncipe y fue seguido de dos réplicas de 5,9 y 5,5 grados, en ese orden.



Argentina enviará ayuda humanitaria a Haití: habría más de 100 mil muertos


Aunque aún no hay cifras oficiales, el primer ministro haitiano, Jean Max Bellerive, remarcó que el balance final podría ser "bien superior a 100.000 muertos". El sismo de 7,3 grados en la escala Richter tuvo epicentro a 15 kilómetros de Puerto Príncipe. Vea la galería de fotos

Sismo en Haití dejó miles de muertos
El primer ministro haitiano, Jean Max Bellerive, afirmó este miércoles a CNN que temía que el balance por el potente sismo del martes en su país podría superar los 100.000 muertos. El balance final podría ser "bien superior a 100.000" muertos, dijo Bellerive al canal estadounidense CNN tras el terremoto del martes.

En tanto, el gobierno argentino dispuso implementar de inmediato una "mesa de crisis" conformada por autoridades de la Cancillería, el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Social para coordinar la ayuda humanitaria destinada a Haití.

"El objetivo de esta mesa de crisis es coordinar la ayuda humanitaria que desplegará el gobierno argentino en Haití, además de participar de la evaluación constante de los daños y necesidades", confirmó una fuente de la Cancillería argentina.

La fuente adelantó que "también se seguirá paso a paso y con la máxima información disponible la evolución de esta catástrofe que azota a Haití y la situación de los argentinos que viven allí".

Esta catástrofe ya ocasionó cientos de muertos entre ellos la del cabo de la gendarmería argentina Gustavo Gómez, de 33 años-, el derrumbe de decenas de edificios públicos, hospitales, escuelas y casas; además del colapso de los servicios de emergencia que están desbordados y el corte de los suministros de electricidad y agua, lo que grafica la gravedad de la situación.

El sismo, de 7,3 grados en la escala Richter, que ocurrió a las 17.53 (18.53 de la Argentina) con epicentro a 15 kilómetros de Puerto Príncipe -que cuenta con una población de unos 800 mil habitantes- fue seguido de dos réplicas de 5,9 y 5,5 grados.



avatar
Corazon de Poeta
FUNDADOR
PROPIETARIO
FUNDADORPROPIETARIO

. : Excento de premiacion por ser el Propietario del foro
1º IDIOMA : Español
Masculino
Envíos : 4418
Edad : 53
Vivo en : Chilecito, La Rioja, Argentina
PAIS DE ORIGEN : ARGENTINA
Nombre : Issar Ramon Aguilera
Alta : 26/08/2008
Puntos : 8948
Reputación : 162

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/search.forum?search_topics=Corazon de Poeta http://www.corazondepoeta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Corazon de Poeta el Miér Ene 13, 2010 6:45 pm

Queridos hermanos tratemos de encontrar como dice Abilea
todos los medios de contacto para materializar ayudas
y para mañana deberiamos armar un documento para realizar
una cadena solidaria inmensa por email.
Rediene encontré este numero

Cruz Roja España ha habilitado un teléfono para colaborar con el operativo humanitario puesto en marcha en Haití. El teléfono es 902 22 22 92. Desde Médicos sin Fronteras aseguran que el sistema sanitario está "colapsado" y "hay cadáveres por todas partes".

De todos modos en la cabecera de nuestro foro en los Anuncios estan
los enlaces a todos los sitios solidarios.
avatar
Corazon de Poeta
FUNDADOR
PROPIETARIO
FUNDADORPROPIETARIO

. : Excento de premiacion por ser el Propietario del foro
1º IDIOMA : Español
Masculino
Envíos : 4418
Edad : 53
Vivo en : Chilecito, La Rioja, Argentina
PAIS DE ORIGEN : ARGENTINA
Nombre : Issar Ramon Aguilera
Alta : 26/08/2008
Puntos : 8948
Reputación : 162

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/search.forum?search_topics=Corazon de Poeta http://www.corazondepoeta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 7:32 pm

Dejo este enlace con Poetas del mundo,sólo están anotados unos pocos poetas
no sé que será de ellos,espero que Manzo se ponga en contacto con el consul de poetas del mundo en Haití,si está vivo
http://www.poetasdelmundo.com/paises_america.asp?IDPaises=120
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Corazon de Poeta el Miér Ene 13, 2010 8:53 pm

HOLA HERMANITA YA CONTACTE CON LUIS MANZO ESPERO SU REPUESTA
ESTE ES EL MENSAJE QUE LE HE ENVIADO

Querido amigo Manzo solo para preguntarle que actividad se desarrollara con respecto al siniestro de Haiti. Yo ya le he escrito muchas veces pidiendole instrucciones de como postear en este espacio por que aun no entiendo nada y me llegan siempre informaciones de otros poetas participantes de la red.
Pido disculpas por no poder estar mas activo aqui precisamente por las razones precedentes. Yo cuento con un foro poetico www.corazondepoeta.com ampliamente comprometido con la problematica social y alli estamos tratando de ver las vias de ayuda que podemos tener a mano, le alcanzo el enlace para que ud msimo vea que mas podemos hacer http://www.corazondepoeta.com/informaciones-y-anuncios-f35/terremoto-en-haiti-hermanos-mostremos-nuestra-solidaridad-t4789.htm

GRACIAS HERMANO TRASANDINO, LO SALUDO DESDE ESTE LADO DE LAS NIEVES
avatar
Corazon de Poeta
FUNDADOR
PROPIETARIO
FUNDADORPROPIETARIO

. : Excento de premiacion por ser el Propietario del foro
1º IDIOMA : Español
Masculino
Envíos : 4418
Edad : 53
Vivo en : Chilecito, La Rioja, Argentina
PAIS DE ORIGEN : ARGENTINA
Nombre : Issar Ramon Aguilera
Alta : 26/08/2008
Puntos : 8948
Reputación : 162

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/search.forum?search_topics=Corazon de Poeta http://www.corazondepoeta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por El Hada de Tus Sueños el Jue Ene 14, 2010 2:49 am

SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS: PORQUE?

PORQUE LES PASA A LAS PERSONAS CON MENOS RECURSOS

SERA QUE SIEMPRE DEBEN VIVIR CASTIGADAS?

SERA QUE EL HECHO QUE SE VIVA ESPERANDO

POR SI SE DECIDE DAR LAS MIGAJAS

SEA ESE EL GRAN PECADO??

O TAL VEZ LA POBREZA SEA

LA GRAN CAUSAL DE TANTO DOLOR???

Y NO LO SABEMOS...

LO QUE SI, SABEMOS QUE MAS DE 100 MIL PERSONAS

HOY YA NO ESTAN

Y ASI COMO SE PERDIO TODO

SE GANO EL INMENSO DOLOR

QUE CUBRE A TODO UN PAIS...

TE ESPERAMOS A VOS POETA,

QUE DELATES LO QUE SIENTE TU ALMA

ESTO NO CUESTA NADA...

ELLOS LO PERDIERON TODO.......
avatar
El Hada de Tus Sueños
FUNDADORA
PROPIETARIA

FUNDADORAPROPIETARIA

. :
Femenino
Envíos : 2021
Edad : 47
Vivo en : CHILECITO-LA RIOJA-ARGENTINA
PAIS DE ORIGEN : ARGENTINA
Nombre : María Tejerina
Alta : 26/08/2008
Puntos : 3703
Reputación : 72

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/st/{USERNAME} http://www.corazondepoeta.com/gallery/DISTINCIONES-Y-PREMIOS-OTORGADOS/DISTINCIONES-Y-PREMIOS-OTORGADOS-cat_c1.htm

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 6:43 am

Si este dichoso ordenador me deja, diré algo que seguramente todos saben pero que bueno, anoche mismo le comenté a Issar cuando me dijo ¿porqué a los más pobres?.

Justo por eso, por ser los más pobres.

Como dije en un post anterior el año pasado un terremoto de la misma magnitud que este de Haití, en Japón, solo causó unos cuantos heridos pero la diferencia es abismal:

Las construcciones de viviendas, ahí está el quid de la cuestión.

Si uno tiene dinero se puede permitir que su vivienda esté construida con ladrillos, hormigón, cemento, etc.... y aguantan más.

En los paises pobres las viviendas se construyen con lo que buenamente se puede, de ahí que las catástrofes sean terribles bien por un terremoto, una inundación o cualquier cosa parecida.

Eso no quiere decir que los demás paises no corran peligro, si que lo hay pero siempre será peor en los otros casos como he dicho antes.

Es triste pero es así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Merche el Jue Ene 14, 2010 7:06 am

Queridos amigos,

poetas, aqui comprometidos

yo no se porque?

ya no pregunto porque?

pero se, que por algo es.

Quizas sea un modo muy cruel

de despertar nuestras consciencias

adormecidas

selectivas,

que ven solo lo que es superficial

que solo les importa

lo que directamente los afecta.

Todo lo que brilla no es oro,

mucho de ello es basura,

escarba!

no hay oro.

Pongan las manos

en los bolsillos

vacien los cajones

armarios

limpien los rincones

los bienes quieren circular.




"El hombre es rico cuando se familiariza con la escasez". (Epicuro de Samos)

"Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro" (PLATON)

mi donativo lo hice a Medecins sans Frontieres, medicos sin Fronteras.

Pedimos Amo del Mundo, Misericordia Ayuda a esos pobres infelices, salva cuanto mas, despierta las consciencias, nosotros actuaremos.

Merche


" Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Hashem El Nombre, D-ios, te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... " La Voluntad de El no te llevará donde Su Gracia no te proteja".

**TODOS MIS POEMAS ESTÁN REGISTRADOS **
avatar
Merche
Miembro de Honor
Miembro de Honor

. :
1º IDIOMA : Frances
2º IDIOMA : Español
Femenino
Envíos : 7192
Edad : 72
Vivo en : Australia
PAIS DE ORIGEN : MARRUECOS
Nombre : Mercedes Dembo Barcessat
Alta : 30/04/2009
Puntos : 16881
Reputación : 157

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/st/{USERNAME} http://www.corazondepoeta.com/gallery/POETAS-DISTINGUIDOS/Merche/Merche-cat_c34.htm

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Merche el Jue Ene 14, 2010 7:20 am

http://www.guysen.com/news

Jeudi 14 janvier 2010 à 07:57
Séisme à Haïti : l'ambassadeur d'Israël est arrivé sur place
L'ambassadeur d'Israël en République dominicaine, Amos Radian, est arrivé sur les lieux du séisme à Haïti. Il s'apprête à accueillir la délégation d'aide de la Défense passive qui quittera Israël dans la soirée. On est toujours sans nouvelles de 6 Israéliens sur place. Deux autres ont pris contact avec leurs familles en Israël.

Traduccion; Jueves 14 enero
El ambasador de Israel en la Republica dominicana, Amos Radian, ha llegado al lugar del seismo en Haiti. Esta esperando la delegacion de Defensa pasiva que llegara de Israel durante la tarde.

Israël.


miércoles 13 de enero de 2010
Sismo en Haití: Israel envía ayuda humanitaria

Desde la madrugada pasada, en Israel al igual que en buena parte del mundo, se sigue atentamente las informaciones provenientes de Puerto Príncipe afectada por el grave fenómeno telúrico de grado 7 en la Escala Internacional de Richter.

El ministerio de relaciones exteriores confirmó que Israel se moviliza para auxiliar a las víctimas del terremoto haitiano.
Poco antes del mediodía de hoy, una misión de avanzada israelí emprendió viaje a Estados Unidos para intentar llegar lo antes al lugar del desastre en Haití y evaluar en el terreno, el tipo de ayuda más eficaz que pueda suministrar Israel.

El grupo de avanzada israelí está integrada por oficiales de la División de Socorros y Rescates del ejercito israelí, que tiene en su haber una vasta experiencia práctica adquirida en las últimas dos décadas brindaron asistencia en contingencias trágicas similares en diferentes puntos del mundo.

Junto a los experimentados oficiales israelí encabezados por el comandante de las unidades de rescate militar israelíes, Coronel Shalom Ben Ariéh, viajan también expertos de las emergencias medicas israelíes –Maguen David Adom-, la División Defensa Civil de Tzahal y Médicos del Ministerio de Salud Publica de Israel.

La propia Unidad de Rescates de Tzahal está completando sus aprontes en el Aeropuerto Ben Gurión, para emprender viaje ni bien las condiciones en Haiti posibiliten su llegada al lugar del terremoto. Se estima que la asistencia humanitaria que Israel enviará a Haití, incluirá un novísimo hospital de campaña con todo su equipo medico y paramédico completo.

El embajador Radian agregó que por el colapso de todos los sistemas de comunicación aun no pudo localizar o contactar con las seis o siete familias judías que regularmente residen en Puerto Príncipe.

El terremoto fue el más violento en azotar el país en más de 200 años.

Fuente: EFE


" Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Hashem El Nombre, D-ios, te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... " La Voluntad de El no te llevará donde Su Gracia no te proteja".

**TODOS MIS POEMAS ESTÁN REGISTRADOS **
avatar
Merche
Miembro de Honor
Miembro de Honor

. :
1º IDIOMA : Frances
2º IDIOMA : Español
Femenino
Envíos : 7192
Edad : 72
Vivo en : Australia
PAIS DE ORIGEN : MARRUECOS
Nombre : Mercedes Dembo Barcessat
Alta : 30/04/2009
Puntos : 16881
Reputación : 157

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/st/{USERNAME} http://www.corazondepoeta.com/gallery/POETAS-DISTINGUIDOS/Merche/Merche-cat_c34.htm

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por El Hada de Tus Sueños el Jue Ene 14, 2010 11:27 am

Comisión Cascos Blancos




hagan click en la imagen para ir al sitio web

Atención los Argentinos pueden acercarse a las oficinas para dejar sus donaciones
o puede llamra tambien a ese lugar, les pongo aqui la dirección y el telefono de
esta institución:



Comisión Cascos Blancos - Av. Leandro N. Alem 884, piso 3° - C1001AAQ
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel. (54-11) 4310 2100 (54-11) 4310 2100 - Fax (54-11) 4312 0152
Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Culto . República Argentina
avatar
El Hada de Tus Sueños
FUNDADORA
PROPIETARIA

FUNDADORAPROPIETARIA

. :
Femenino
Envíos : 2021
Edad : 47
Vivo en : CHILECITO-LA RIOJA-ARGENTINA
PAIS DE ORIGEN : ARGENTINA
Nombre : María Tejerina
Alta : 26/08/2008
Puntos : 3703
Reputación : 72

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/st/{USERNAME} http://www.corazondepoeta.com/gallery/DISTINCIONES-Y-PREMIOS-OTORGADOS/DISTINCIONES-Y-PREMIOS-OTORGADOS-cat_c1.htm

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 11:51 am

Quizás de una vez aprendamos lo frágil que es la vida humana, los terremotos no son fenómenos aislados, en la misma Tarragona hay un volcán dormido desde hace miles de años y muchas veces hemos tenido temblores que nunca pasaron de 4 en la escala de Richter.
No estamos exentos de que nos pase a los poetas de este foro y no me pongo apocalíptica, digo la verdad con toda la crueldad que envuelve.,no demos la espalda a los pobres ,no demos la espalda a las victimas del terremoto de Haití ,todo esto es terrible .
Me pasé la mañana moviendo papeles y siguiendo los consejos más adecuados.
Hay una gran confusión que malas personas aprovechan para hacer su agosto, la clave es estar muy informados y si se dan donaciones de dinero, sólo a fundaciones prestigiosas, hay países corruptos que aprovechan estas desgracias, como pasó en mi país con el corralito, España mandó toneladas de alimento, casi nada llegó a los hambrientos, se vendieron y muchos empezando por el gobierno corrupto, dejaron que murieran mis pobres niños argentinos.
Sean cautos y solo den a organizaciones de prestigio y compromiso como es Médicos sin Fronteras….Es solo un ejemplo que doy, pero hay muchas que funcionan muy bien
Háganlo por favor

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por eloinahp el Jue Ene 14, 2010 12:32 pm

Hermanos mexicanos les pido por favor que donen para los hermanos haitianos, a nosotros nos tocó un terremoto en el 85, murió mucha gente, por favor, lo poco que tengan donenlo, despensa, ropa, lo que tengan, con poquito se llena el jarrito y la gente lo necesita mucho.

Hermanos de todos los países del mundo, por favor ayuden y donen, no tenemos la vida comprada y no sabemos si algúna día nos tocará y necesitaremos ayuda.


Gracias por tomar un poco de tu tiempo y leerme.

Escribe: Eloina Hernández Pérez
Contesta y recoge mensajes: Denisse (nieta).


avatar
eloinahp
Miembro de Honor
Miembro de Honor

1º IDIOMA : Español
2º IDIOMA : Español
Femenino
Envíos : 204
Edad : 95
Vivo en : Mexico
PAIS DE ORIGEN : NICARAGUA
Nombre : Eloina Hernandez Perez
Alta : 01/06/2009
Puntos : 384
Reputación : 1

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/st/{USERNAME} http://www.corazondepoeta.com/gallery/DISTINCIONES-Y-PREMIOS-OTORGADOS/DISTINCIONES-Y-PREMIOS-OTORGADOS-cat_c1.htm http://www.eloinahernandez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2010 6:03 am

querida amiga y hermana, llevo dos días o tres intentando tener un momento para contestar tu post, siento no haberlo hecho antes....en cuanto a su contenido, desgraciadamente son precisamente los pobres, aquelllos que no pueden poner medidas para evitar estas catástrofes, menos aún en el país más corrupto del planeta, me pregunto si estos gestos de solidaridad que está teniendo el mundo, llegarán al completo a los damnificados. Nosotros ya participamos con nuestro óbolo a MSF.
Un fuerte abrazo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Merche el Vie Ene 15, 2010 12:38 pm

Gracias querida Luna, por tu alolo a MSF, ya reciberas las noticias semanales.
Si tienes razon es un pais de lo mas corruptos, que eso a mi me saca de quicio, por D-ios que pueden mas robar alli el govierno, que desgracia y calamidad.
El problema para ayudar son claro las condiciones desastrosas de las carreteras, pista de aterrizaje etc..un cahos completo y claro la organisacion

viernes, 15 de enero de 2010
Más de un millón de niños afectados por el terremoto de Haití
11:30h | lainformacion.com

Los haitianos han organizado protestas amontonando cadáveres en barricadas por el retraso de la ayuda humanitaria al país. Cruz Roja habla de 50.000 muertos y la ONU estima que hay 3,5 millones de afectados y zonas del país con un 50% de destrucción. Por su parte, el Gobierno español ha localizado a 87 personas del centenar de españoles que se encuentran en Haití. Por el momento, 14 de ellos han pedido ser repatriados.
"La situación se está poniendo fea"

Sin embargo, los supervivientes al seísmo están organizando barricadas con los cadáveres en señal de protesta por el retraso en la llegada de ayuda humanitaria al país, según informaron testigos.

El fotógrafo de la revista TIME Shaul Schwarz aseguró a Reuters que había visto al menos dos de estas barricadas formadas por cuerpos humanos y rocas en diferentes carreteras. "Están comenzando a bloquear las carreteras con cadáveres, la situación se está poniendo fea. La gente está harta de que no llegue la ayuda", afirmó.

De hecho, Estados Unidos tuvo que interrumpir ayer los vuelos de ayuda hacia Haití ante el colapso del aeropuerto de Puerto Príncipe. Sin embargo por la noche la Administración Federal de Aviación estadounidense autorizó reanudar los vuelos civiles estadounidenses. Los aviones que transportan la ayuda podrán aterrizar en Puerto Príncipe "sobre una base individual y dependiendo de su prioridad".


Así, el presidente de Haití, René Preval, agradeció el apoyo brindado por la comunidad internacional, pero subrayó que esta solidaridad también debe extenderse a largo plazo. "Es terrible decir que es necesario un plan para comprender lo que ha sucedido en Haití", lamentó, ya que se hace complicado evaluar los posibles daños y analizar dónde pueden quedar personas enterradas entre los escombros. "Hay calles enteras en las cuales desaparecieron todas las casas y todo Puerto Príncipe ha sido realmente afectado", añadió.

Francia ya ha perdonado una deuda de 4 millones a Haití. Además, va a pedir que se condone la deuda externa que el país caribeño tiene con el Club de París, que agrupa a los principales países acreedores del mundo y del que España es socio permanente. Haití tiene una deuda de 54 millones de euros con el Club.


87 españoles localizados


El número de españoles localizados por el Gobierno en Haití ya es de 87 del centenar que se encuentran en el país caribeño, "la mayoría de ellos en situación satisfactoria", según ha declarado el ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos en TVE, aunque "la mayoría de ellos tiene heridas" y algunos presentan lesiones leves, tal y como han detallado fuentes del Ministerio a lainformacion.com.

El Ministerio de Asuntos Exteriores estima que la colonia española asciende a 111 personas, aunque no pueden asegurar que ese sea el número exacto de españoles. Un portavoz del Ministerio ha indicado que "puede que sean menos".

14 de los españoles localizados ya han pedido ser repatriados, según Europa Press. Para proceder a su repatriación, la diplomacia española concentrará a aquellos que quieran abandonar el país en la base logística de la misión de la ONU en Haití (Minustah), que se encuentra muy cerca del aeropuerto, detalló el portavoz.

España, además, se ha ofrecido a evacuar a aquellos ciudadanos europeos que así lo quieran en los distintos aviones que ha enviado a Haití con ayuda humanitaria, según anunció desde Bruselas la ministra de Defensa, Carme Chacón.

Miguel Ángel Moratinos también ha confirmado en TVE que anoche llegó a Haití un equipo de rescate encabezado por el secretario de Estado para Iberoamérica, Juan Pablo de Laiglesia, y formado por 45 personas entre miembros de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID), efectivos de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Unidad Militar de Emergencias.


" Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Hashem El Nombre, D-ios, te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... " La Voluntad de El no te llevará donde Su Gracia no te proteja".

**TODOS MIS POEMAS ESTÁN REGISTRADOS **
avatar
Merche
Miembro de Honor
Miembro de Honor

. :
1º IDIOMA : Frances
2º IDIOMA : Español
Femenino
Envíos : 7192
Edad : 72
Vivo en : Australia
PAIS DE ORIGEN : MARRUECOS
Nombre : Mercedes Dembo Barcessat
Alta : 30/04/2009
Puntos : 16881
Reputación : 157

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/st/{USERNAME} http://www.corazondepoeta.com/gallery/POETAS-DISTINGUIDOS/Merche/Merche-cat_c34.htm

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Corazon de Poeta el Vie Ene 15, 2010 1:39 pm

MARIA CEDEÑO escribió:De hecho querida amiga, todas las ayudas internacional esta llegando
a Republica Dominicana, y cada una hora depega un avión a Puerto Principe
segun las autoridades de mi pais, tuvieron que ceder habilitar un aeropuerto
en una comunicad cecana a Haiti, debido a que el aero puerto de haiti es sumamente pequeño, y los aviones no dan a basto.
Ya esta mañana entraron las comiciones de ayuda y los perros, ya se ven imagenes de personas recatada.
En Jimani un poblado hace frontera con Haiti se habilito almacenes de improviso
para guardar todos, alimento,medicina, etc, ya medicos cubanos, norteamericanos y dominicanos estan trabajando, en mi pais se habilito un hospital para lo gravemente heridos.
espero ayude con estas información local que le doy desde mi pais.

Excelente MAría te tomaremos como corresponsal alli
los pocos poetas que leemos este post, trata de poner cuanta
novedad te enteres, hoy vi esta mañana que hubieron unos saqueos
a los almacenes de la ONU porque la gente ya está muy desesperada
un abrazo lleno de esperanzas hermanita bella
avatar
Corazon de Poeta
FUNDADOR
PROPIETARIO
FUNDADORPROPIETARIO

. : Excento de premiacion por ser el Propietario del foro
1º IDIOMA : Español
Masculino
Envíos : 4418
Edad : 53
Vivo en : Chilecito, La Rioja, Argentina
PAIS DE ORIGEN : ARGENTINA
Nombre : Issar Ramon Aguilera
Alta : 26/08/2008
Puntos : 8948
Reputación : 162

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/search.forum?search_topics=Corazon de Poeta http://www.corazondepoeta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Coral Paris el Vie Ene 15, 2010 1:59 pm

BUENO, ES LA TERCERA VEZ QUE INTENTO ENVIAROS UN MENSAJE UNIÉNDOME AL SENTIR GENERAL DE LOS PUEBLOS EN FAVOR DE HAITÍ, Y NO SALE MI TEXTO AQUI.
YA NO SE QUE MAS HACER O DECIR.
LO DEJO. OTRO RATO INTENTARÉ COMUNICARME CON USTEDES.

HE ESTADO INGRESADADA VARIOS DÍAS.
YA ESTOY EN CASA Y MEJOR.

ME UNO A USTEDES EN TODAS Y CADA UNA DE LAS EXPRESIONES POR AYUDAR A HAITI.


avatar
Coral Paris
Miembro de Honor
MODERADOR

Miembro de HonorMODERADOR

. :
1º IDIOMA : Español
2º IDIOMA : Italiano
Femenino
Envíos : 4053
Edad : 65
Vivo en : España
PAIS DE ORIGEN : ESPAÑA
Nombre : Mara Pérez - Fernández

Alta : 08/02/2009
Puntos : 9395
Reputación : 119
3erlugar Tercer Lugar

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/st/Coral Paris http://www.corazondepoeta.com/gallery/POETAS-DISTINGUIDOS/Coral-Paris/Coral-Paris-cat_c27.htm

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Merche el Vie Ene 15, 2010 2:27 pm

GRACIAS POR ESTAR PRESENTE CORAL, ME ALEGRO QUE ESTAS MEJOR Y EN CASA.

GRACIAS MARIA, NUESTRA CORESPONSAL LA MAS CERCA. SIGUE DANDONOS NOTICIAS.
BESITOS


" Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Hashem El Nombre, D-ios, te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... " La Voluntad de El no te llevará donde Su Gracia no te proteja".

**TODOS MIS POEMAS ESTÁN REGISTRADOS **
avatar
Merche
Miembro de Honor
Miembro de Honor

. :
1º IDIOMA : Frances
2º IDIOMA : Español
Femenino
Envíos : 7192
Edad : 72
Vivo en : Australia
PAIS DE ORIGEN : MARRUECOS
Nombre : Mercedes Dembo Barcessat
Alta : 30/04/2009
Puntos : 16881
Reputación : 157

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/st/{USERNAME} http://www.corazondepoeta.com/gallery/POETAS-DISTINGUIDOS/Merche/Merche-cat_c34.htm

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Coral Paris el Vie Ene 15, 2010 2:38 pm

BUENO, MENOS MAL QUE YA SALE LO QUE DIGO. ME SENTIA MAL, PUES HE REDACTADO EN DIRECTO VAIAS ENTRADAS HABLANDO DE LO QUE SE ESTA HACIENDO EN MI ZONA. SOY DE CRUZ ROJA Y MÉDICOS SIN FRONTERAS...Y NO SALIÓ NADA...
UNAMOS NUESTROS ESFUERZOS. DE ALGUNA MANERA HAY QUE AYUDAR AL PUEBLO HERMANO DE HAITÍ.


avatar
Coral Paris
Miembro de Honor
MODERADOR

Miembro de HonorMODERADOR

. :
1º IDIOMA : Español
2º IDIOMA : Italiano
Femenino
Envíos : 4053
Edad : 65
Vivo en : España
PAIS DE ORIGEN : ESPAÑA
Nombre : Mara Pérez - Fernández

Alta : 08/02/2009
Puntos : 9395
Reputación : 119
3erlugar Tercer Lugar

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/st/Coral Paris http://www.corazondepoeta.com/gallery/POETAS-DISTINGUIDOS/Coral-Paris/Coral-Paris-cat_c27.htm

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2010 3:28 pm

Que bueno Maria que puedas darnos noticias más directas de lo que va ocurriendo en Haití, tenía entendido que habia un cierto caos de organización con la ayuda venida de todos los paises. Lo que hace falta es que todas las medidas que se puedan emplear sirvan para una mejoría en la vida del pueblo y no se pierda entre la clase corrupta del país.
Un abrazo y seguiré de cerca todos los informes.
Esta trde mandé una nueva aportación, espero que sirva.
Un abrazo hermanos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default MIS PALABRAS DE SOLIDARIEDAD PARA CON LOS HAITIANOS

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2010 4:03 pm

Soy antes de poeta humano y no e pueda callar ante lo que pasou a os pobres desgraciados de lo publo Haitiano que ya vive com 1 euro por día y donde tiene guerra civil, ahora fue la madre naturaleza que se revoltou y cuanto a eso nada podremos hacer se non ayudar y lamentar, ante cenas tristes de niños soterrados y las personas con las manos en sangre a abrir lo hueco para quitar la niña, todo esto me comoveu. Tenemos de ser nosotros los poetas los primeros a mostrar solidariedade nestos hechos y no ficar quedo como se nada tuviera passado. SE queda mi grito y y lloro por esto pueblo tan sufrido y ahora mas sufrido aún. Como no soy creyente dejo mis fuerzas y mis esperanças que de pronto acaben lo muertos y emppezen a levantar lo país denuevo, y aprobechar para acabar con la guerra civil. Mi TESTIGO SENTIDO A LO PUEBLO HAITIANO estoy con vosotros mis amores

Desde mi corazón de poeta y de hombre para vuestro corazón van mis días de tiempos mejores, mnada podremos hacer contra la naturaleza

Elevo mi espirito a todos los hermanos y hermanas HAITIANOS
FUERZA E CORAGE, mejores días viran

Abrazos
Jorge H.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Corazon de Poeta el Sáb Ene 16, 2010 9:34 am

MAS DATOS PARA CONTACTARSE Y DONAR


Haití: cómo ayudar a las víctimas del terremoto desde Latinoamérica



Un listado de organizaciones oficiales, ONGs y páginas web que están recolectando donaciones y solicitando ayuda para las víctimas del sismo en Haití.

DONAR POR INTERNET
Muchos sitios de internet reciben donaciones en dólares. Estos son algunos de ellos:

- Cruz Roja de EE.UU.
- Cruz roja en español
- Unicef
- Médicos sin fronteras
- Save the children
- CARE
- Oxfam
- CICR
- Naciones Unidas

CÓMO AYUDAR EN ARGENTINA

UNICEF Argentina
UNICEF ha dispuesto una línea telefónica para recibir donaciones de dinero para aquellas personas e instituciones interesadas en colaborar con las víctimas del terremoto en Haití: 0-810-333-4455 0-810-333-4455

Para mayor información contactar a: Matías Bohoslavsky, Comunicación - UNICEF Argentina
Tel: 5093-7149 5093-7149 / Cel: (15) 4193-8261 / mbohoslavsky@unicef.org

Cruz Roja Argentina

Cruz Roja Argentina habilitó la siguiente cuenta bancaria para recibir colaboraciones destinadas a la recuperación de las familias damnificadas de Haití:

BANCO DE LA NACION ARGENTINA
SUC. CONGRESO
Av. Callao 101 C.A.B.A.
CRUZ ROJA ARGENTINA-CATASTROFES
CTA CTE Nº 91344/97 91344/97
CBU Nº 01100129-20000091344977
CUIT: 30-54603392-5

Cruz Roja Argentina no recibe donaciones en especie.
Para más información: Cruz Roja Argentina, Sede Central 54 11 4952-7200 54 11 4952-7200 - www.cruzroja.org.ar

Embajada de Haití en Argentina

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 3297-1425 3297-1425
Población: Buenos Aires
Teléfono: 54 11-4807-0211 54 11-4807-0211
Fax: 54 11-4802-3984

CÓMO AYUDAR EN CHILE

Cruz Roja

La Cruz Roja: tiene una misión especial en Haití donde está brindando ayuda médica. La Cruz Roja, al estar presente en casi todos los países, tiene cuentas especiales en bancos locales para hacer donaciones, por lo que vale la pena buscar.

En el caso de Chile, es la cuenta 292222 de Banco Estado, RUT 70.512.100-1 para transferencias electrónicas.

América Solidaria

América Solidaria hace un llamado para que colaboren económicamente y con urgencia.
Haz tu donación, a través de transferencia electrónica a nombre de América Solidaria en la cuenta corriente:

BANCO BICE
Cta Nº: 11-72811-1
RUT: 65.467.290-3
Mail Respaldo: info@americasolidaria.org

Embajada de Haití en Chile


Dirección Zurich 255, of. 21
Las Condes, Santiago
Chile
Teléfono local: (02) 231.0967
internacional: 56.2.231.0967 56.2.231.0967
Email embhai@terra.cl

CÓMO AYUDAR EN COLOMBIA

La Cruz Roja Colombiana, con el apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Justicia y el Ministerio de Relaciones Exteriores, están recolectando alimentos como arroz, azúcar, sal, aceite, además de ropa, cobijas, colchones nuevos y medicinas. Elementos usados no se recibirán.

Cruz Roja

Las donaciones podrán ser entregadas en las instalaciones en Bogotá de la Cruz Roja Colombiana en la Av. cr 68# 68b-31. Las 24 horas del día por 10 días.

Aportes económicos

Banco BBVA a la cuenta corriente - número 242-016-244
Banco de Bogotá - cuenta corriente 078-242-088 078-242-088
Davivienda - cuenta corriente 006-500-658-288 006-500-658-288
El dinero enviado debe estar a nombre de la "Cruz Roja Colombiana - Seccional Cundinamarca y Bogotá"

Almacenes Alkosto Bogotá

Av. Cra 68 # 68b-31, bloque norte (teléfono 4376868)

Ministerio del Interior y de Justicia

Teléfono 444 31 00 444 31 00, Extensión 1427 o 1428 en Bogotá

CÓMO AYUDAR EN PERÚ
La Cruz Roja tiene una cuenta especial en el BBVA BANCO CONTINENTAL del Perú para ayudar a Haití:
Para donaciones en soles, el número de cuenta es: 0011-0661-01-00032095
Para donaciones en dólares, el número de cuenta es: 0011-0661-01-00040241

Para realizar una donación a través de Internet se puede ingresar al sitio de la Cruz Roja Peruana: www.cruzroja.org.pe

Se puede contactar al Consulado Ad Honorem de Haití en Lima para hacer llegar ayuda:
Dirección: Belén Nro. 1040, Lima 1
Teléfono: 0051 - 1- 424-9514 0051 - 1- 424-9514

Las cosas que más se necesitan son agua embotellada, leche en polvo, alcohol, gasas, papel, pañales, y alimentos enlatados con empaques abrefácil.

CÓMO AYUDAR EN VENEZUELA

Cruz Roja de Venezuela

Dirección: Av. Andrés Bello contiguo a la Universidad Alejandro Humboldt -Caracas-
Teléfono: (0212)5780854 (0212)5780854
Contribuir con: Agua potable, alimentos no perecederos, cobijas, cobertores, mantas

Cáritas de Venezuela

Recibe aportes materiales y económicos,
Banco Mercantil: Cuenta Corriente Nº: 01050699921699059454.
Banco Provincia: Cuenta Corriente N°: 01080032320100003524.
Rif: Asociación Civil Cáritas de Venezuela: J-30485697-0
Depósitos a nombre de Cáritas de Venezuela.
Centro de acopio: Av. Teherán, (antigua prolongación Av. Páez), 200 metros antes de la UCAB, frente a la Urb. Juan Pablo II, Sede de la CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA, Montalbán, Caracas - Venezuela.

Embajada de Haití

Dirección: Quinta Flor, 59 Av. Rosas-Urban San Rafael de Florida, -Caracas-

Ministerio de Relaciones Exteriores

Dirección: Avenida Urdaneta; El Silencio, Caracas
Teléfono: (0212) 860 0209 (0212) 860 0209
Contribuir con: agua potable, alimentos no perecederos, medicinas, leche en polvo, ropa y calzado que serán llevados hasta Puerto Príncipe.
De 9am, a 5pm.









avatar
Corazon de Poeta
FUNDADOR
PROPIETARIO
FUNDADORPROPIETARIO

. : Excento de premiacion por ser el Propietario del foro
1º IDIOMA : Español
Masculino
Envíos : 4418
Edad : 53
Vivo en : Chilecito, La Rioja, Argentina
PAIS DE ORIGEN : ARGENTINA
Nombre : Issar Ramon Aguilera
Alta : 26/08/2008
Puntos : 8948
Reputación : 162

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/search.forum?search_topics=Corazon de Poeta http://www.corazondepoeta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Merche el Mar Ene 19, 2010 7:45 am


MIREN ESTE MARAVILLOSO VIDEO QUE TRAE LA SANCTIFICACION DEL NOMBRE DE D-IOS DENTRO DEL MUNDO.
AQUI PODRAN VER EL HOSPITAL DE CAMPANA ENORME DE LO MAS MODERNO, QUE ISRAEL INSTALO EN HAITI, 40 MEDICOS ESPECIALISTA EN TODA CLASE DE CIRUJIA Y ENFERMEDADES ENFERMERAS. EL HOSPITAL TIENE CAPACIDAD PARA TRATAR A 500 PERSONAS POR DIA, TRAJERON CON ELLOS LAS MAQUINAS LAS MAS MODERNAS,


Par E.B. SOLOMONT, À PORT-AU-PRINCE
18.01.10
Et au milieu des décombres : la vie
Y en medio de los escombros: la vida


Plus de 100 000 morts estimés après le séisme de magnitude 7.
Photo: AP
El hospital militar, instalado en la capital haitiana, trabajó sin interrupción cada día del domingo. Un flujo incesante de víctimas se presentó, reclamante de la ayuda y los cuidados. Sin embargo, en medio del caos general, una luz de esperanza: durante la noche de sábado a domingo Gubilande Jean Michel da vida a un niño, prematuro pero en buena salud. El niño llevará el nombre de "Israel".

Al mismo tiempo los socorristas israelíes continúan desempeñando su papel vital en la carrera contra el reloj, para extraer a supervivientes de los escombros del seísmo. Pudieron salvar así la vida de un hombre, quedaron arrinconado en su oficina(escritorio) por los pedazos. Por experiencia, los salvadores saben que supervivientes pueden ser localizados hasta 5 o 6 días después de una catástrofe de este género, muy raramente más allá de este período.

" La capacidad de ayudar "
Más de una centena de supervivientes ya han sido tratados. El 30 % de ellos gravemente son heridos y los niños representan la mitad de los casos. La mayoría sufre de lesiones a los miembros y de fracturas óseas. Cerca de una docena de operaciones urgentes han sido efectuados.

El centro hospitalario, improvisado en un parque tecnológico, es dotado de 40 médicos y 40 enfermeras. " No hay hospital alrededor, explica el coronel Carmi Bar-Tal, responsable añade la unidad médica del ejercito Israeli, las ambulancias conducen pues a los heridos aquí. " La muchedumbre a las puertas de las tiendas es todavía numerosa, " hay una guerra verdadera por fuera ".

Las tiendas del ejército son equipadas de material urgente y de cirugía. Los médicos son aptos para dispensar cuidados pediátricos, y trajeron el material radiográfico. " Les damos una oportunidad de vivir. "
Gubilande tiene 24 años. Ceñida, llegó en ambulancia el sábado por la tarde, siendo acompañado por su primo. Sus tres otros niños se quedaron con sus parientes porque su marido es llevado desaparecido desde la catástrofe. La joven mamá apreció la ayuda abastecida por los soldados del Estado hebreo. La prueba: nombra al niño al que acaba de dar el día "Israel". Bar-Tal observa que la participación del ejército israelí a una decena de misiones de socorro en situaciones similares le confirió una experiencia esencial para hacer frente a este entorno.

Los socorristas israelíes han sido acogidos bien por los haitianos. Supervivientes aplauden y cantan a los apreciados de un equipo de socorristas soldados israelis que sacaron a un hombre de un edificio abatido" !Buen trabajo Israel" grito la muchedumbre repetidas veces.


" Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Hashem El Nombre, D-ios, te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... " La Voluntad de El no te llevará donde Su Gracia no te proteja".

**TODOS MIS POEMAS ESTÁN REGISTRADOS **
avatar
Merche
Miembro de Honor
Miembro de Honor

. :
1º IDIOMA : Frances
2º IDIOMA : Español
Femenino
Envíos : 7192
Edad : 72
Vivo en : Australia
PAIS DE ORIGEN : MARRUECOS
Nombre : Mercedes Dembo Barcessat
Alta : 30/04/2009
Puntos : 16881
Reputación : 157

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/st/{USERNAME} http://www.corazondepoeta.com/gallery/POETAS-DISTINGUIDOS/Merche/Merche-cat_c34.htm

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2010 10:47 am

Un nuevo terremoto en Haití, de 6 grados, ha derrumbado los edificios ya dañados
Un nuevo terremoto en Haití, de 6 grados, ha derrumbado los edificios ya dañados (Imagen: REUTERS)
Ampliar foto
Buscando supervivientes bajo los edificios sacudidos hasta sus cimientos. (Imagen: REUTERS)

* El temblor ocurrió a las seis, hora local, y fue fuerte y prolongado.
* Los testigos han podido oír el caer de los cascotes acumulados.
* El epicentro del nuevo sismo, a 59 kilómetros de la capital haitiana.
* 75.000 fallecidos | VÍDEO: Una superviviente, "traumatizada"
* Tres rescatadas tras 7 días bajo escombros | Ayuda a los damnificados

Minuteca todo sobre:

* Haití,
* Terremoto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2010 2:41 pm

Queridisima Noe..la desgracia parece cebarse en esas pobres gentes....menos mal que aún están rescatando personas con vida de entre los escombros....espero que las ayudas lleguen antes que a la Franja de Ghazza. Donde por cierto, están anegados de agua y en precario.
Un fuerte abrazo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Corazon de Poeta el Mar Ene 26, 2010 2:45 pm

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE `PUDIERON VENCER SUS EGOS
Y VINIERON HASTA ESTE POST DONDE DESTILO SANGRE POR VARIOS DIAS
MAS DE 20 DIAS.
YA NO VENDRAN MAS A PESAR DE INFINIDAD DE MENSAJES MASIVOS
QUE SE ENVIARON PARA LOS MIEMBROS.
PIDO POR ESAS ALMAS DE HAITI Y POR LAS ALMAS
DE LOS QUE NO VIVIERON A SOLIDARIZARSE CON UN PAR
SENCILLO DE PALABRAS, A LOS QUE CREYERONQ UE CON
ESTO HACEMOS POLITICA ¡ NADA MAS ALEJADO !!!
NO SE PUEDE HACER POLITICA DE UN HECHO TERRIBLE COMO ESTE
NO SE PUEDE HECHAR EN CARA ANINGUN PAIS POR LO SUCEDIDO
NO PUEDEN LOS ESTADOS TAMPOCO A PODERARSE DE ESTA SITUCION
SOLO EL CREADOR SERA QUIEN HARA JUSTICIA

TEMA CERRADO !!!
avatar
Corazon de Poeta
FUNDADOR
PROPIETARIO
FUNDADORPROPIETARIO

. : Excento de premiacion por ser el Propietario del foro
1º IDIOMA : Español
Masculino
Envíos : 4418
Edad : 53
Vivo en : Chilecito, La Rioja, Argentina
PAIS DE ORIGEN : ARGENTINA
Nombre : Issar Ramon Aguilera
Alta : 26/08/2008
Puntos : 8948
Reputación : 162

Ver perfil de usuario http://www.corazondepoeta.com/search.forum?search_topics=Corazon de Poeta http://www.corazondepoeta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: TERREMOTO EN HAITI HERMANOS MOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.