CORAZON DE POETA y EL HADA DE TUS SUEÑOS
Visitas

Comparte

Corazón y Hada
en Google+

Traductor Sitio
Últimos temas
» EL CAFÉ
Vie Sep 29, 2017 4:31 pm por Jorge enrique mantilla

» MÁTAME CON TU SEXO
Jue Sep 21, 2017 7:18 pm por Jorge enrique mantilla

» TENGO MIEDO
Mar Sep 19, 2017 12:01 pm por Jorge enrique mantilla

» AMOR DE MIS ESPANTOS
Jue Sep 14, 2017 5:47 pm por Jorge enrique mantilla

Galería


CODIGO MUSICA

AMIGOS POR FAVOR USEN ESTE CODIGO PARA CARGAR MUSICA EN SUS POSTEOS ES COMPATIBLE CON TODOS LOS EXPLORADORES DE INTERNET, ASI TODOS PODRAN ESCUCHAR SUS AUDIOS. PUEDEN COPIAR DE AQUI Y REEEMPLAZAR LA URL.

Los posteadores más activos de la semana

Foro Registrado

Safe Creative #1005250002384

FORO REGISTRADO - IBSN: Internet Blog Serial Number 2-16-642190-0

MyFreeCopyright.com Foro Registrado & Protegido
Te gusta este foro?
SITIOS AMIGOS
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



REGLAMENTO INTERNO



Queridos amigos poetas:

Cuando se creó este foro en agosto del año 2.008, habíamos decidido no implementar reglas ni normas, por que la mejor norma de convivencia es la que uno mismo se plantea con el respeto hacia el semejante. Debido a la incomprensión de ciertas personas que solo entran a Internet con el objetivo de hacer daño, nos hemos visto forzados a implementar algunas pautas que se deben tomar como normas que complementan las normas generales establecidas por FOROACTIVO.




1. Los nuevos usuarios serán activados provisoriamente hasta que hagan su primer posteo que debe ser inmediatamente, si no se hace el posteo en el plazo de 4 horas será desactivada nuevamente la cuenta hasta que el nuevo miembro se contacte con nosotros a través del correo corazondepoeta@live.com.ar

2. Este foro es de carácter social, esto quiere decir que trabajamos por medio de la poesía tratando de ayudar y ser ayudados y por lo tanto, es necesario contar con los verdaderos datos de identidad de sus miembros, trabajamos de esta manera con nombre y apellidos reales (aunque como usuario utilicen un Seudónimo o Nick) el nombre real se lo completa en el campo DATOS REALES

3. Deben colocar como avatar una foto actual para referencia.

4. Es fundamental que coloque su exacta localización, es porque necesitamos tener por lo menos la ciudad donde vive cada uno para evitar así cualquier intromisión de algún hacker o personas que utilizan la sustitución de identidad para apropiarse de las cuentas y dañar los espacios Web.

5. Una vez completado todo y habilitado provisoriamente deberán acudir a la sala de presentaciones AQUÍ TE PRESENTAS POETA, y a partir de ahí estará habilitado para postear sus poesías en los distintos sub. foros.

6. Es muy importante que los miembros o nuevos socios de este foro, comulguen con la practica solidaria aunque sea dando palabras de aliento y ayuda mutua.

7. Todo miembro aceptado y activado, debe hacer su presentación en la sala (foro) de presentaciones y bienvenidas http://www.corazondepoeta.com/f14-aqui-te-presentas-poeta-bienvenido , previo a postear su primer poema.

8. Ningún miembro puede postear mas de un tema nuevo por día, excepto los integrantes del staff que por razones de funcionamiento del foro, deban comunicar por medio de anuncios alguna cuestión urgente a los miembros.
POEMAS O TEMAS NUEVOS MAXIMOS POR DIA= 1 (UNO). En caso de incurrir en la falta de postear mas de un poema por día, el estaff del foro se reserva el derecho a borrar los poemas excedentes, dejando solo el primero posteado por el miembro. Esta acción se la realizará una sola vez, luego de eso, en la proxima vez que el mismo miembro incurra en la misma falta, sera desplazado al grupo de amonestados USUARIO LIMITADOO por tantos días según la cantidad de poemas excedentes que posteo ese día, donde no podrá responder ni publicar, solo leer en el foro.
La amonestación solo se la podrá realizar 3 (tres) veces y en la cuarta oportunidad ya sera definitivamente desactivada su cuenta en el foro.
Este apartado, se refiere a TEMAS NUEVOS O POEMAS NUEVOS POSTEADOS, no a comentarios o repuestas que tienen un número ilimitado, siempre que se cumpla con la consigna de no solo responder nuestros propios poemas, sino comentar tambien a los demas poetas.

9. Todos los miembros del foro tienen la obligación de responder temas o poemas de otros miembros, estableciendo como norma mínima, que por cada poema nuevo que se postee, se deberá comentar al menos 5 (cinco) poemas de otros miembros. En el caso de no haber publicado poemas propios o temas nuevos, la cantidad mínima de participación activa queda fijada en 5 comentarios por semana. Esta medida es a los efectos de dar la oportunidad que todos los poemas sean leídos ya que por la actividad del foro terminan desapareciendo hacia abajo y muchos de esos poemas no recibieron los suficientes comentarios.

10. Por una cuestión de lógica y de cordialidad y reconocimiento también, los moderadores y administradores alentarán a los nuevos miembros en sus comienzos con comentarios, pero dependerá de ellos mismos su establecimiento como miembro activo y reconocido del foro. De la misma manera que el cuerpo de administración y moderación tiene un trato especial para alentar a los miembros nuevos, estos también deben comentar, contactarse, etc. con los integrantes del staff y principalmente con administradores y propietarios del foro..

11. Respecto a la temática y contenido de los poemas hay libertad absoluta, tanto sea religiosa como política asumiendo la persona que inicie el tema de discusión la responsabilidad de lo que esta publicando y debe asumir una posición serena y madura ante una repuesta de alguien que no piense del mismo modo que ella, sin que se transforme esto en una lucha campal por la verdad absoluta. Libertad de opinión y de expresión, respeto y tolerancia son las tres grandes cualidades de este foro. Lo único que no será permitido es el agravio directo a personas, instituciones, creencias, costumbres, dogmas o lineamientos políticos e ideológicos. Se pueden abordar todos esos temas, pero dese una óptica madura culta y concienzuda

Atentamente
ISSAR RAMON AGUILERA
ADMINISTRADOR
FORO CORAZÓN DE POETA & EL HADA DE TUS SUEÑOS


 


Condiciones de uso del foro (Foroactivo)

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
- abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

FOROACTIVO